-
Entiendo.Yo es q creia q eso se iba a notar bastante,pero si la placa va a impedir "aprobecharlos" pos como q prefiero no gastarme tanta pasta y comprarme unas mas normales,estilo Kinsgton o Twinmos Value.Q salen a 70€ cada modulo d 512 Pc3200.
D todos modos,aunke a lo mejor aki no venga al caso,una pregunta.
Se nota tanto la diferencia para una usuario normal,como muchos d nosotros,el rendimiento d unas BUENAS MEMOS? o eso solo se "nota" en los Benchs ?
Y si se nota el rendimiento,en q cosas se notarían? Appz?Juegos?
gracias d antemano 8)
-
Pues personalmente creo q para un usuario normal q utiliza el Word, internet, musica y fotos y cosas por el estilo, pues no, no creo q se note en exceso... con unas buenas memos, un FSB decente y unas latencias bajas, la verdad es q lo notarías más suelto, pero tpoco nada para sorprenderse en exceso... con esas genéricas, los benchs se van a resentir mucho mucho, pero no tanto en el rendimiento q puedas apreciar... lo mejor es irse a unas memos de calidad media y ya está... como las OCZ o las GeIL Platinum... aunq con Kingston o TeinMOS te valgan igual...
En los juegos tb se nota, y bastante, pero muchas veces esta limitación viene dada por la gráfica y la RAM de la gráfica y no por la del PC...
Un saludo
-
Perfecto,muchas gracias por despejarme las dudas q tenia.Me pillaré seguramente las GEIL Value con disipador azul,q salen por unos 170-180 los 2x512 DDR400 y tiene unos timings wenos (2,5/3/3).
8)
-
Esas memos me parecen cojonuas pa lo tuyo, y lo del disipa azul es un toque de calidad, teniendo en cuenta q esos disipadores vienen a costar entre 7 y 12€ me parece una muy buena idea... espero q todo vaya bien...
Un saludo
-
mamoria
hola que tal amigos estaba leyendo su conversa y me interesa saber una cosita:
yo estoy armando un PC y hasta ahora tengo las siguientes partes:
- DFI LANPARTY nF4 SLI-DR nForce4 SLI Athlon 64(FX)/Sempron Skt939 DDR ATX Motherboard w/Audio, Dual Gigabit LAN, RAID/Serial ATA Retail
-AMD +3500 VENICE socket 939
-DD MAXTOR 250gb +8 buffer
-XfX Gforce 6600 pci-ex 128
yo tengo pensado utilizar la maqui nada juegos msa que todo, y si puedo quiero hacerle OC (aunque no se NAdax de esO... pero bue.. DAÑANDO TAMBIEN C APRENDE JEJE) y no ce cual tipo de memorias escoger.. hasta tengo en la mira esta...
>>>>>>>>::GeIL GL1GB4000DC 1GB Kit DDR500 PC4000 Ultra Series Dual Channel Memory w/Platinum
1GB Kit Dual Channel DDR Kits (2X512MB)
GeIL PC4000 Platinum is ready to take the full advantages of Intel's new chipsets to reach 250MHz+ FSB bandwidth!
184pin, Non-ECC, Un-buffered, high performance DDR memory modules.
GeIL 3.5ns 32x8 Density DDR Chip.
6 Layers Ultra Low Noises Shielded PCB with Gold 30u" Plating.
Optimized SPD for Intel 875/865 chipset Dual Channel DDR motherboards.
Platinum Copper Heat Spreader.
CAS 2.5 7-4-4 @ DDR500MHz PC4000
2.6V-3.1V
With clear acrylic case.
Newest innovation design Temperature Thermometers allows users to monitor the temperature of their memory modules.
<<<<<<<<<<<<<<<<<
pero no C... kierO eskuchar opiniones.. me serviria pa aprende :D
Bueno.. eSPero su respuesta gracias!..
-
Yo de ti abriría un nuevo hilo para tu consulta... esta conversación ya se cerró hace tiempo... xDD fíjate en las fechas...
De todas maneras lo q sí te puedo decir es q es una placa difícil de configurar y hay q buscar un poqito para hacerle OC, y siendo esa la placa cuando vayas a pillar unas memos q sean con chips UTT... y con esto se puede hablar largo y tendido... por lo q te recomendaría q abrieras un hilo tipo:
"Busco unas memorias con chips UTT, aconsejdame" o algo parecido...
Un saludo