Son las 2 de las que estais hablando pci express o agp¿?
1 Saludo y feliz año nuevo
Versión para imprimir
Son las 2 de las que estais hablando pci express o agp¿?
1 Saludo y feliz año nuevo
Aki tienes una comparativa de unas cuantas 6600Gt, a ver si te sirve de algo:
http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... spx?i=2295
Ya te aviso yo antes de q la mires, a la Leadtek Winfast PX6600 GT TDH le dal en mejor premio, aun q en las pruebas la mejor es una Albatron
(Las dos son PCI-E)
Al final me he decidido por la Leadtek 6600GT de 128 MB. Espero no haberme equivocado...
El tio de la tienda me ofrecio una Leadtek 6800GT de 256 MB y la verdad es que estuve tentado de acabar pillando esa porque me llegaba mucho antes. Al final me decidi a "ser responsable" y adecuarme a mi presupuesto inicial de entorno a 200 euros para la grafica.
Ademas una duda, Mi pc (Pentium IV 3,0 GHz (775); placa Asus p5gd2; A-data vitesta ddr2 533) cubriria bien una tarjeta 6800 GT o le quedaria grande la tarjeta al pc????
Espero no arrepentirme de haberme comprado una grafica de 128 MB en lugar de la de 256 MB... Ya os contare.
Me gustaria agradeceros a todos vuestra colaboracion y ayuda, que me ayudo mucho para decidirme.
Un saludo a todos y que os traigan mucho los reyes... jejeje
Kharlancin
P.D. Soy bastante nuevo en esto de los componentes y en cuanto a graficas estoy verde del todo... (La grafica que tuve montada hasta hace 2 semanas era mi Voodoo3 3000... snif snif como queria yo a esa tarjeta... jejejeje). Espero que la 6600GT me salga bien y me aguante una temporada grande...
kharlan has exo una buena compra no te preocupes. yo toy esperando tb esta grafica
XDD
un saludo