No hace falta ponerse así, aunque he decir que en la tienda donde lo compré siempre que compras una plancha te la cortan a la medida que quieras y en 2 min. con la pedazo de cuchilla que tienen allí, pero aquel dia se lo dije al chico muy amablemente y me dijo muy mosqueao: ESO NO TE LO CORTO.Cita:
Iniciado por salvadorp
No me lo cortas teniendo máquina y cortando 5 min. antes varias planchas de madera a otro cliente? pues ese fue el motivo por el cual hice eso, pero bueno aunque nunca suelo hacer cosas por el estilo, no volveré a postear cosas así, sorry.
