-
Pues sinceramente ami no me importa pagar 5€ por esa revista, como en todo hay diversas opiniones pero a lo que a mi respecta es la mejor aunque bueno de vez en cuando podria venir con un cd con aplicaciones de overclocking y demas ¿no?
PD: son 5€ parece mucho pero hay gastos mas innecesarios ( 5€ es un par de paquetes de tabaco)
-
Y como la puedes conseguir pagando? yo no la encuentro por ningun lado, ¿Se puede pedir por internet?
-
por internet lo que puedes hacer es suscribirte a la revista durante 1 año.
-
Realmente creo que merece la pena pagar 5€ por ella. La calidad de esta revista es muy dificil de igualar.
-
Discrepo: muchos articulos estan traducidos de la edicion inglesa, y hay bastante publicidad. La encuentro algo carilla, y por eso solo me la compro cuando hay algo realmente interesante (aunque reconozco que en todos los numeros hay algo interesante :P)
-
joe....pero cuanto cuesta? 5 euros? eso es al mes...no me seais ratas...joe xDD
si eso pk no ahorrais o les pedis a vuestros padres 2 euros cada semana....os lo daran encantao xDD
aun asi es cara pero a mi me da igual xD me la comra mi mami^^ xDD
-
hola a todos , necesito comprar la revista de este mes , pero en santander no encuentro ningun sitio donde la vendan , alguien de santander podria decirme ?? saludos.
-
la cosa es que aqui en almeria no llega la revista.Cuando la he comprado es pq la compro en valencia que subo de vez en cuando(a ver la family).Se la pido al del quiosco y me dice que no se la traen, no sabe pq,pero que no se la traen....he preguntado por otros sitios y me dicen que si es de motos...lol..TODOS TENEMOS DERECHO A LA INFORMACION
-
¿caro cinco euros al mes por un rato de lectura e información??
¿cuanto te gastas en botellón al mes? ¿y en tabaco?
Nos quejamos del precio de las cosas sin pensar en el precio de otras que son totalmente improductivas , inútiles y que no aportan nada.
-
Pues sin duda para mi es la mejor revista del tema y para no tener problemas me la pille por suscripcion anual y siempre llega y te sale creo que un 25% mas barato que comprandola durante un año en un kiosco.