Vale pues por mi perfecto^^Cita:
Iniciado por Packo
asiq recojere mi cami alli xDD.
Un saludo!!
Versión para imprimir
Vale pues por mi perfecto^^Cita:
Iniciado por Packo
asiq recojere mi cami alli xDD.
Un saludo!!
Hola Nitro, en principio las camisetas con bordes, en las mangas, etc luego son imposibles de conseguir, o muy caras, o cosas asi, ... luego los logos si que los podeis usar, estan todos al tanto y ademas ellos son los que patrocinan el concurso, para hacerse publicidad.
Un saludo
Packo
Por cierto, hareis un hilo nuevo para votar las camisetas que mas gusten?, y cuando? cuando acabe el concurso?, esk no m acuerdo de como lo hicimos el año pasado. Bueno gente, muy buenos diseños, espero k venga mas competencia
Muy buenos diseños, y suerte a todos! ;)
buenas, supongo que si, que haremos un hilo nuevo donde se votara, el año pasadao ya descalificamos a no se quien por alguna conducta un poco rara, ... espero que este año no pase nada parecido.
salu2
packo
mi diseño tb esta enviado! :D
espero a q cierre el concurso!
saludos a todos!
Uy uy se calienta el hilo jej :P
Salu2!
Los diseños ganadores se darán a conocer el día 13 de Julio?? o tendremos q esperar al 20?? esq hay un pequeño lio con las fechas.
Un saludo!
He enviado algo, a ver si hay suerte :D
En el hilo queda bien claroCita:
Iniciado por Rianhe
Es decir, el día 20 termina la recepción de diseños. Se colgarán todos y se pasará a la votación.Cita:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:11 pm
CONCURSO DISEÑO CAMISETA COOLMOD 2007
Otro año más, la tienda de hardware, gaming y refrigeración coolmod.com lanza un concurso de diseños para su futura camiseta. hard-h2o.com colaborará en este concurso mostrando los diferentes diseños, sirviendo de foro de debate sobre éstos, y permitiendo a los usuarios registrados votar sus trabajos favoritos otorgando así el "premio del público".
A partir del 20 de junio y hasta el 20 de julio, podréis mandar todos vuestros diseños con los que queráis participar.
Premios
1er Premio - Otorgado por Coolmod.com
VGA XFX 8800GTX
2do Premio - Otorgado por Coolmod.com
Caja Cooler Master Stacker
3er Premio - Otorgado en base a las votaciones recibidas en hard-h2o.com
Set de productos Intel
Bases completas de Concurso Diseño Camiseta Coolmod 2007
- A partir del 20 de junio y hasta el 20 de julio de 2007 (inclusive) podréis mandarnos todos vuestros diseños con lo que queráis para poder así unir las mejores ideas y decidir por el que será el diseño de la camiseta oficial Coolmod 2007.
un saludo!
[...]
- La duración del concurso será desde el día 18 de junio hasta el día 13 de julio de 2007, día en el que la administración decidirá los diseños finalistas y los vencedores.
[...]
me da la impresión de q rianhe lo decia por esto...
yo tb me lié un poquito al principio :D