Sigue este manual, a ver si te vale:
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html
Entonces lo que vas a hacer es meter los puertos que use el PC para el emule y poner una IP privada que no exista (mira las IP privada de cada PC para no poner una ya existente).
Así, no llegarán las peticiones que pida el emule.
