Sí... yo tambien estoy muy interesado... por ese precio me monto un sistema totalmente independiente para cada bloque.
Versión para imprimir
Sí... yo tambien estoy muy interesado... por ese precio me monto un sistema totalmente independiente para cada bloque.
eso gyman,dis que RL tienes,haber si resultará que por 50€ te has montao un pepino y yo toy haciendo el mono montandome una que pasa de 300€ xDDD
saudos 8)
bueno pues jejeje miren mis componentes.
Bloke postman... 30€ rendimiento 100%
Bomba hydor l20 ...19€
raiador de moto, tipo black ice gratis en desguace
tubos comprados en autorepuestos, se parecen a los tygon, gratis
Yo sinceramente no me he gastado mucho, porque en vez de gastarme 600 eurazos en rl, me pillo un micro mas potente, el mio es un p4 3.066Ghz northwood , o una targeta grafica superior. Vamos esa es mi opinion, prefiero a tener una gran makina a tener una no mu wena con rl potente, no ganas mucho, bueno quizas un buen overclokeo, pero creo que es mejor mciro mas potente... enga un saludo, ya posteare fotos
Amén.Cita:
Iniciado por gyman
Hola CAET, el chipset no lo refrigeres por agua, yo ya llevo dos placas jodidas, por culpa de las puñeteras anillas para sujetar el bloque. La primera ASUS P4P800-E DL se rompio el chipset, al saltar una anilla, y ayer me saltaron 2 de la ASUS P4C800-E DL, pero esta vez no se ha roto el chipset, por lo que he puesto un disipador pasivo de zalman (el azul) con pasta Artic Silver adesiva. Por cierto el bloque es el Danger Den MAZE 4 para chipset P4.
Mi consejo es que pongas una como la mía: Bomba swiftech MCP600, Radiador BIX 2, Bloque CPU Danger Den TDX y para VGA el DD VGA, el del chipset, como digo arriba, lo he quitado.
Un saludo
Desde luego los chips intel no son "agraciados" con su sistema de sujección... pero de ahí a romper el chipset porque salte una argolla.... pues te diría que la habías apretado demasiado... y que además por eso se rompen.
El problema de esas anillas se solucciona fácilmente.... simplemente se sueldan bien y ya está.
Hay muchos que tienen ese chipset y Rl y no tienen problemas.
Pritt, el bloque de chipset DD MAZE4 no se aprieta, viene con muelles y unos ganchos, por lo que la presión es la misma para todos. Respecto lo de que a nadie le pasa nada, buscando en el foro he visto que a elar16 (creo que es este nick) tambien le ha pasado en dos placas. Por cierto haber si saco unas fotos de la primera (la ultima es la que estoy usando y tendría que desmontarla para sacarle las fotos), y haber si me dices como puedo soldarlo, por que me da miedo joder algún circuito de los que están cerca.
Un saludo.
Hombre... porque lleven muelles no quiere decir ni mucho menos que todos los apretemos lo mismo.
Desde luego... como digo... es un gran problema de esos chipset... que he vivido en mis carnes.
Yo los soldé los dos (primero me saltó uno y luego el otro)
Yo, para soldarlos y no tener problemas de que algún circuito o algo se descuelgue (lo que tampoco es tan fácil si no te pegas media hora con el estañador encima de la placa)..... simplemente le di a los "ganchos" de la argolla con un poquito de decapante (aunque no creo que valga para nada ya que no los calenté)... luego introduje la argolla en su sitio y, por la parte de atrás... simplemente le dejé caer una gota de estaño y le puse el estañador sobre la punta del ganchito un momentín para que el estaño cogiese bien y entrase lo mejor posible en el agujero.
Pues si Izorita, a mi tambien me ha pasado con 3 placas :(
La última hace una semana.
Menos mal que me han entado en garantía las 3 :D
El problema pritt, por lo menos en mi caso, no es que se joda el chipset por arrancarse la argolla, si no que a mi se me ha arrancado estando el pc en marcha y el bloque no llega a hacer buen contacto y el chipset se quema :cry:
Ahora mismo estoy a la espera de remodelar mi RL, pero mientras tanto tengo el chipset con el radiador que traia la placa, por si acaso.
Con esta última placa he llegado a la conclusión de que ha sido por culpa de los tubos, que son de PVC y forzaban algo el bloque.
Salu2
Pues la verdad es que veo que es un problema generalizado.... y yo que creía que me había pasado a mi por lo pesado de mi bloque (cobre macizo de 3 cms. de ancho).
Desde luego os aseguro que el problema es que las soldaduras se hacen "a máquina"... y no son para nada seguras.
Lo que no me explico de ninguna de las maneras es que se "queme" un chipset... yo precisamente cuando se me salió una argolla, lo tuve sin disipador ni bloque ni nada... y no pasó absolutamente nada