Vale, ylo de las garantias de las piezas????
Por supuesto, el S.O. original si me lo tienen que dar verdad????
saludosssss
Versión para imprimir
Vale, ylo de las garantias de las piezas????
Por supuesto, el S.O. original si me lo tienen que dar verdad????
saludosssss
a esa maquina ponle windows 2000 si vas a usar un sistema de 32bit.
no es broma
:roll:
Le voy a poner vista home basic 64
Si la venta es como "equipo" con la factura de compra te vale para la garantía de todos los componentes.
Si es "componente a componente" + X por montaje, han de darte una factura detallando cada componente y el precio de cada uno; Con esa factura, tienes la garantía de cada componente.
ok, entendido. Es componente a componente, con montaje.
Gracias
Que le vas a poner vista?y encima 64?tu sabes como estan los tomates que venden en el alcampo? pues asi esta el vista y no te quiero decir nada el de 64 bits,si te gusta jugar ya te puedes olvidar,de momento,pero un momento grande eso si
Pq dices eso del vista????
Yo lo tengo, el home premium de 64, y hombre, no te digo que no he tenido problemas, y bastantes, lo esperaba con un S.O. nuevo como vista, pero no me olvido de jugar, ni mucho menos.
Yo le pondre vista pq me apeteceprobar. Si va mal, vuelvo al xp y lo dejo para mas adelante.....En el post que hay del vista 64 hay experiencias y opiniones de todos los colores.....ya veremos.