yo tengo ese disipa en un 939, y si, la verdad que las chapitas de anclaje me dieron algo de lata, pero nada del otro mundo, vamos, algo que con paciencia se puede montar sin problemas. y en cuanto a tus temperaturas son muy altas, demasiado parfa ese disipador. revisa todo lo que te han dicho los compañeros, buen contacto, pasta, anclajes y demas. has una comparacion de la temperatura que tenia antes y comparala con la de ahora. y de los ventiladores, yo le monte en un primer momentoun silenX, en busca del silencio absoluto, pero ahora que lo tengo bastante oceado le he montado un acasa creo que es el amber, bastante mas ruido en full, pero tambien bastante mas fresktio. tengo mi 4800 a 2.9ghz y no me pasa de 47 full. un saludo :!:
