-
Estuve buscando por internet alguna guia o explciacion d ecoimo hacer la copia de windows y sus drivers y programas actuales, para meterlo en cd e instalarlo desde hay, pero no lo encontre por ningun sitio, solo vi paginas estilo softonic apra descargarlo y comentarios de como funciona.
Alguien sería amable de explicarme la duda de mi post anterior por favor?
Pq tambien mire en la ayuda, peor estando en ingles no me enteré de mucho ya que no se hacer las traducciones exactas.
Gracias.
-
Lo primero es que para hacer eso debes tener hechas particiones.
Si dispones de 1 partición sólo para el sistema, podrás hacer copia de esa partición, con todo el sistema y drivers.
Así, podrás guardar la imagen en otra partición y luego poder grabarla en un CD-DVD.
Te recomiendo que tengas, al menos, 2 particiones.
-
Lo que hice fue poner un HD de 1.5gb que tenia, ya que toy provando con un pc que tengo y el maestro que sol otiene el windows y u ntraductor ocupa 2.3gb, pero me dice que eld estino tiene que ser igual o mayor que el cual se desea clonar.
Me equivoque y no tenia que elegir la opcion de clonar, y es la de bakup apra comprimir? o es que debo primero cloanr y despues hay una opcion para comprimir la clonacion?
Saludos y Gracias.
-
Buenas, realice un backup del HD. AL entrar al backup, si entor en la ultima carpeta hay archivosd como el boot.ini, auexec.bat, config.sys,...
Que es esta carpeta la que debo de grabar, así, tal cual en un dvd? Si es así, después spñ pdebería de formatear y ejecutarlo com osi fuese el cd de windows, o debería de ejecutarlo desde windows siempre? Desde windows, quedaría muy sucia la instalación?
Saludos y gracias.
-
bloqueo
[quote]El Acronis True Image te puede servir.
Hace una imagen perfecta de tu disco duro y luego la restaura desde un CD de arranque.[/code]