-
neones sin inversor - -
DrDrizzit: Contrariamente a lo que comentas, la corriente continua es más peligrosa que la alterna. Esto es porque produce en la sangre el efecto de electrolisis, que libera una serie de iones venenosos, con efectos a menudo mortales. No mueres en el acto, pero si al cabo de unas horas.
Es por eso que resultan tan peligrosas las labores de mantenimiento de las baterías de los SAIs industriales, que trabajan con tensiones en torno a los 400 V de continua.
En cuanto a la posibilidad de fabricarte tu mismo el transformador, que apunta SeRjFoRiUs, no es que no se pueda hacer (yo he adaptado bastantes transformadores), pero requiere una cierta práctica y disponer de una bobinadora, aunque sea manual. La verdad es que cuesta menos quebraderos de cabeza comprarse uno. Además, tampoco son tan caros.
Saludos.
-
pues ya sabes DrDrizzit lo que te dije entonces compras uno individual de la misma marca y le enganchas el otro y asi pues con los q tengas
-
Vaya, jeje, oia campanas pero no sabía de dónde... entonces era la contínua...
Sip, será pues comprando uno...el tema es que los compre de segunda para evitar gastos...y me va a salir más caro al final...
Un saludo y Gracias a todos.
-
pues devuelvelos... porque necesitas inversor por huevos.... y es lo que comentaba uno de los usuarios, funcionan a 280v. segun mi tester, y yo si me he llevao cosquillitas con estos cabrones.... xDD