y no es mas facil descambiar o vender ese ventilador y pillarte otro? :? jejeje
...
Ó pones la fuente en el mismo sitio en vertical lo mas pegado al lado contrario de la placa , asi si te cabria :roll:
Versión para imprimir
y no es mas facil descambiar o vender ese ventilador y pillarte otro? :? jejeje
...
Ó pones la fuente en el mismo sitio en vertical lo mas pegado al lado contrario de la placa , asi si te cabria :roll:
Pero si la fuente ya esta en vertical y al lado cnotrario.
:? pos nose tio jeejje ponla en horizontal :lol: , weno se me acabaron las ocurrencias, .... comprate otra caja mas grande o simplemente descambia ese ventilador y pillate otro :?
Lo intentaré, ya te contare como ha acabado la cosa.
Si puedes saca una foto para decirte las posibles soluciones. Como tienes un 1700+ en principio podrías escapar aunque estubviera muy cerca de la fuente el ventilador, pero si lo ves muy justo, o que se calienta demasiado puedes estudiar el añadir ventiladores de tal forma que exista un flujo de aire que mejore la refrigeración del micro...
Mucho love...
Como pongo una foto aqui?
puedes colgarla en esta web, y luego el link lo pones escrito o cuelgas la foto con la opción del foro [img]
Este es el link
http://www.imageshack.us/
Mucho love..
Este es el espacio que hay entre la fuente y el ventilador actual.
http://img128.exs.cx/img128/750/placa1flecha.jpg
Ese ventilador es de 6cm y yo lo que queria poner es uno de 8cm con un adaptador.
Y este es el hueco donde he pensado poner la fuente de forma chapucera.
http://img128.exs.cx/img128/7383/placa2.jpg