-
a mi todavia me fltan 2 años pa poder ir....puf.a ver si se me dan bien los estudios y tal y pa el año que viene pueo ir cn mi padre...jejej.yo creo que esta bn eso de que los menores solo pueden ir cn su padre.abre que esperar a ser mayor de edad pa poder ir solo con los amigos,no¿jejej
SALU2
-
que mal rollo tener k ir con mi padre :?
-
yo, no voy si viene mi padre. Mi primera campus la hago solo. además si el está disupesto a estarse 1 semanita delante del pc...
-
mas ironico es que tengo 17 años, ke cumplos los 18 el 3 de agosto y os veo desde la ventana de mi cuarto que da a la ciudad de las artes y las ciencias y aora mismo estoy viendo a todo el mundo pasar cargao hasta las trancas y yo aki, muerto de asco por una mierda de norma... creo que la edad se deberia rebajar a los 16, no se
-
tampoco te pases.. no se puede rebajar porque a los 16 legalmente necesitas un padre u tutor. pero estoy contigo, jode mucho.
-
ya, pero podrían ser un poco más flexibles en ese aspecto no?
-
esque legalmente no lo pueden hacer, es como dejar un niño de 5 años que vaya solo a la CP, a partir de los 18 años,la responsabilidad no es tuya (todavia) es de tu tutor o padres, etc. Si dejaran hacer eso en la CP, se meterian en problemas legales, supongo.
-
mas injusto para mi pork tngo 14 años y no puedo participar en nada .o si???? plx responder .:roll:
Gracias
-
Charlie, lo tienes bien claro en el primer post.
Esta obtenido directamente de las normas de la CP.
-
yo cumplo 17 este mes,pa el año que viene podree irr...cuanto tiempo esperandoo...y todavia me falta mas de un año..
salu2