Muchisimas gracias a todos!!!
A ver, como diria Jack el destripador: voy por partes! (ja..ja...)
- Anotada la posibilidad de pillar una con chipset k800t pro
- Anotado pillar un disipador de aire bueno
- No me ha quedado claro hasta que punto me mereceria pillarme la Audigy...alguien sabe que tal son las prestaciones de la 5.1 de la placa? Porque si se trata de una diferencia de sonido minima, mejor ahorrarse la audigy!... Aunq ahora q pienso lo mejor quiza sea no pillarla, y si estoy descontento con el sonido la pillo....pero en este caso, puestos a no usar el sonido de la placa, igual es mejor pillar otra placa sin sonido por el mismo precio (que supuestamente, seria mejor).
- Como no...esperaba tu respuesta CHUKO! Si es que tenemos que hacerte un monumento con lo que nos ahorramos gracias a ti...el tema es que me acabo de meter en la pagina que dices, configurando un pc con exactamente lo que pones y me sale... 956 euros!! :?
PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX
DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
MEMORIA 512 DDR 400 MARCA
DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb ATA 150
CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA)
TARJETA DE VIDEO POWERCOLOR ATI 9800 PE 128 MB 128BIT
TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 NX EXT
CAJA ATX ASUS T21
956 € (IVA INCLUIDO)
Igual has mirado los precios en el boton "componentes", pero si le das a "Hazte tu pc" y le introduces estos componentes, te sale ese precio..!
- Por ultimo, creo que pillar esta placa exige meterle una fuente de 400 y pico W no? Lo cual entraña un gasto que puede ser algo gordo (80-100 eur)
Besos!