Hola!!
En lo que me ha costado de poner la captura en el post ahora no me contestais!!!
Weno haber si alguien retoma el hilo....
Saludos y gracias anticipadas.
Versión para imprimir
Hola!!
En lo que me ha costado de poner la captura en el post ahora no me contestais!!!
Weno haber si alguien retoma el hilo....
Saludos y gracias anticipadas.
Sinceramente no se lo que puede ser aver si alguien te puede ayudar
saludos
Yo no me preocuparina no tiene mayor importancia.
S4LU2.
Cita:
Iniciado por Terrez
Pregunta, tu gabinete tiene el sensor de intrusión de chasis conectado a la placa madre?
Si no esta conectado, y tu placa madre lo trae, debe estar jumpeado, sino al encender la pc el bios arroja ese mensaje de alarma. Podes también entrar a la configuración del bios y deshabilitarlo.
Hola
Nose si si llevara el sensor, pero parece q si.
Cogere el maual de la placa y lo mirare.
Gracisa por la aclaracion
saludos
la verdad, yo creo que esa funcion de saber si el chasis esta abierto o no me parece una tonteria
Evidentemente tiene un uso muyyyy específico no?, es saber si alguien metió mano en tu computador/a, válido si se quiere para usos compartidos.Cita:
Iniciado por carlVERX
En mi caso, lo tengo deshabilitado, con el jumper que trae de fábrica. Abro muchas veces el gabinete y la verdad sería muy molesto estar escuchando las alarmas.
pero eso no se registra no?
Si, puede setearse para que deje log y supongo (nunca lo hice) para que no encienda alarma con pitos y bombos, cosa de no alertar al "intruso".