Segun el hardware monitor de la bios la temperatura de la cpu no pasa de 46 grados asi que solo me queda la placa pero no se.
Versión para imprimir
Segun el hardware monitor de la bios la temperatura de la cpu no pasa de 46 grados asi que solo me queda la placa pero no se.
Nuevos avances en esta historieta:
Ahora mismo os escribo desde Linux Ubuntu en el mismo peceto. He quitado los dos discos duros y he puesto un disco duro de 10 gigas en el que tengo instalado ubuntu. Esto podria significar que es el disco duro, pero es que tambien tuve el linux en el otro disco duro y tambien funcionaba bien.
Porque funciona bien Linux y en el xp salta el pedazo de pantallazo????
Podria ser que la tarjeta de video sea la culpable puesto que en linux no funciona a tope???
Si fuese la fuente fallaria igual en Linux o es que Linux es inmune a los fallos de hardware que dejan fuera de combate al xp???
Prueba windows xp en ese disco duro?. Si todo anda bien pues eran uno de los 2 discos
He instalado esta vez el xp home en el disco duro de siempre pero esta vez formateando a bajo nivel en vez de en modo rapido. Los irq ahora son diferentes que las veces anteriores y esto lleva unas horas sin fallar.
Lo dejarçe esta noche a ver si hay suerte y mañana sigue bien.
De momento pinta bien.
Al cabo de un rato..... PANTALLAZO $!&!!!!!!!!!!
Si, he instalado el vista en el mismo disco duro y al menos de momento....
NO PETA !!!!!!!
Va bien !!!! Si, de momento va bien. Y en xp falla..... que cosas.