Cita:
Iniciado por Roccko
Lo curioso es que te has dejado sobre 500€ en una tarjeta grafica y luego escatimas todo lo que puedes con la placa base...hay que equilibrar un pelin mas el presupuesto.
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por Roccko
Lo curioso es que te has dejado sobre 500€ en una tarjeta grafica y luego escatimas todo lo que puedes con la placa base...hay que equilibrar un pelin mas el presupuesto.
no hombre, no , lo primero leer bien que no es mia: es de un amigo !!!! jejeje
bueno, de cualquier forma, lo que pasa es que YA TENIA la Asrock y una 850 XT AGP (por eso tenia la asrock, porque le permitia mantener su AGP un tiempecillo mas ....). Y Ayer decidió pillarse ya la 8800, pero lo que no podiamos suponer es que la DUAL VSTA no fuese compatible
De todos modos, ya se ha pillado una Asus P5LD2 (OJO, con la revision 2.01, que anteriores no son compatibles con C2D -cosa que en la caja por fuera no ponia y ......vuelta a devolverla juer juer !!!). El caso que ya va todo perfecto, gracias !!! :wink:
Y que lo digas...vaya equipo más cutre :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Tonnituntun
El equipo no es cutre ni nada solo la placa es de gama baja...
Invitado cuidado con esos comentarios que no aportan nada y pueden herir la sensibilidad de algunos
saludos
eso son drivers....y puede ke al ser dx10 la grafika...pues habra algun konflicto ke la pruebe en otra plaka
hombre, al final le ha quedado un equipazo a mi manera de ver la Asus es algo mejor placa que la Asrock DUAL VSTA y con un C2D 6400 + La XFX 8800 GTS + 1 Gb DDR2 533 ....se defiende !! (envidia la mia)