-
No me interpretes mal, da por supuesto que que ese HP con el T5500 va a ir de lujo, y probablemente actualmente, con WinXP te sobren recursos por todos sitios, mi forma de verlo es que si yo me fuese a gastar 160.000 pesetas en un portátil, que es una inversión respetable, quizá invirtiendo 20.000 o 40.000 más mi inversión sea mejor, más duradera, pero eso es cuestión de cada uno. Hay personas que se compran un VW Golf porque tiene mejores calidades interiores que el Seat León, y sin embargo mecánicamente hablando son el mismo coche. El que hace la inversión superior para el golf tendrá sus razones (aunque haya por ahí mucho fashion victim).
En resumen, que com 999 tienes una buena máquina, pero quizá el salto a la máquina de 1200 te suponga un escalón mucho mayor proporcionalmente en cuanto a potencia y durabilidad.
Es tu decisión, y es algo muy personal. Yo tengo seguro que iría a por el del T7200, y lo ampliaría a 2GB, pero a mi, trabajando, puede que me cueste menos trabajo reunir 200 euros extras... En mi época de estudiante hubiese cogido el de 999. Cada uno tiene su situación y su momento.
Saludos y suerte.
-
Gracias, así si.Te entiendo pero has dado en el clavo, 200 euros más es mucho pa mi.Un saludo