Si te pillas esta placa lo vas a flipar.. pero eso si pillate unas corsair 3500LL ready y lo flipas....
saludos
Versión para imprimir
Si te pillas esta placa lo vas a flipar.. pero eso si pillate unas corsair 3500LL ready y lo flipas....
saludos
eyey...corta el rollo :D ke no soy rico...primero necesito vender mi 6800gt luego me pillo la placa
Es una recomendacion men!!!
saludos
Cita:
Iniciado por Terrez
Eso lo diras porque lo pone en la pagina de asus....pero no tiene nada que ver.
Lo primero que deberias de mirar es que tu fuente cumple con los requisitos de nvidia. Por las cuentas que he echado, si le quitas las lineas de 5 y 3,3 y las negativas, en la linea de 12V quedan unos escualidos 14,5A aproximadamente, y esto de potencia de pico!. Y esa potencia me da que es poca para una Gx2. Antes que la placa cambiaria de fuente, agluna que de por lo menos 300W reales en las lineas de 12V, ya que hay que tener en cuenta que el procesador, la placa y la grafica tiran mayormente de la linea de 12V.
Tambien mira aqui si lo tienes igual configurado:
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=925&pageID=2302
No es que lo diga yo si no que e visto compañeros k kn unas pc3500.. el pc volaba.. y aparte encima con unas ocz tb las e visto y no veas...
saludos
Hombre volaria por que el resto de componentes tambien seria bueno, no porque las memorias fuera las hostia. He tenido memorias ddr600(ocz) y ddr400(geil y kingston) y la diferencia de rendimiento no iba acorde con la diferencia de dinero, y no era apreciable sino me daban una puntuacion o algo para comparar.Cita:
Iniciado por Terrez
Pero siguiendo con el tema creo que el problema puede estar en la fuente, pero antes de tirarte a por un cambio, formatea la particion en la que tengas windows, instala drivers, configura la tarjeta correctamente y pasale algun test para ver que puntuacion sacas.
Yo tengo unas kingston value ram.. asi k XDDD y me va de perlas
saludos
la he puesto en single gpu y single display...y creo ke tambien pueden ser mis memorias...tengo un modulo de 512 kingston ddr400 y otro modulo ddr sdram de 512 ddr333...asi ke me van las dos a la velocidad del pekeño...sin oc en el micro solo saco 7900puntos....y con un poco de oc me suben tambien las memos...y saco 11.200 en el 3dmark
siledevil.. el problema tuyo es obvio son la smemos k estan a 333mhz en vez de 400mhz.. lo de el es otra istoria... el tiene una placa asrock k combina agp y pcie.. pero esa pcie no se si esta capadaa x4 y encima solo soporta un numero X de tarjetas..
si cambia de placa abse y le aguanta es obvio k es eso
saludos
terrez tio mirate los nicks... creo que es el mismo usuario asi que acabas de pegar una pequeña patinada xD