Exchange, eso es.......... pero n tengo ni puta idea como se configura.
muchas gracias.
Versión para imprimir
Exchange, eso es.......... pero n tengo ni puta idea como se configura.
muchas gracias.
OK, cuantos usuarios tienen correo de Exchange?, más que nada por que hay servidores ISP que en sus black list, las recogen por IP.Cita:
Iniciado por Palermo
La única opción disponible es que envíes por correo electrónico, un mail al administrador de esa black-list y le digas que todo el tráfico saliente de la IP (IP del exchange o IP pública), no es Spam, sino un servidor de correo.
Eso te lo comento, por que yo tambien he tenido el problema y he tenido que realizar estos pasos. Ya te digo, suele tardar unas 2 semanas en dar de baja la IP.
Un Saludo
somos unos 8 usuarios, en esta pagina es donde salgo http://cbl.abuseat.org/lookup.cgi
Lo mejor q puedes hacer es poner el error q te sale en los correos rebotados... normalmente te lo explican ahí... si sólo es el asunto de la blacklist, lo único q puedes hacer es hablar con algún administrador del ISP para q te quiten del filtro q tienen puesto... lo más seguro es q el error haya sido algo así como destino unreachable y lo q os hayan hecho es q os hayan cortado el puerto 25 del SMTP...
¿Puedes probar a mandar correos por gmail u otra por web?
Lo digo más q nada porq a lo mejor es Hotmail la q bloquea y no el isp
Un saludo
No todos los mails estan bloqueados, los de HOT todos, pero a la mayoria de dominios .com y .es normales si que llegan, incluso a Yahoo, pero a otros dominios me los rexhaza o me los retarda.
http://img223.imageshack.us/img223/5...jeerrorlh2.jpgCita:
Iniciado por salvadorp
muchas gracias
Como te había dicho, es problema del SMTP, puerto 25 q use el servidor de Hotmail en su caso... y si te das cuenta al final del error dice: "rejected for policy reasons"... más bien lo q te banean es la cuenta y no la IP... ¿has probado a mandar correos desde esa cuenta pero en otro PC?
Un saludo
Desde este ordenador usando cuenta de hotmail no tengo problema, aun no lo he probado con esta cuenta desde otro pc con otra IP, luego la instalo y te digo algo.
Muchas gracias
Otra pregunta ¿Has intentado hacerlo desde web en vez de hacerlo desde Outlook? Más q nada es para ir eliminando posibilidades...
Probablemente acabes hablando con la gente de Hotmail y no con la de Telefónica o quien procesa como ISP en este caso...
Un saludo
Estoy de alta con Ya.COM