-
Bueno, tan solo pediría que no se calienten los ánimos ni se moleste nadie por el hecho de que estemos comentando esto del foro, tal vez no sea la sección adecuada, pero ya que ha salido el tema... Creo que lo estamos hablando de forma pacífica, tranquila, civilizada y entre amigos.
Murphi, creo que no me has entendido. El problema no es que un hilo se quede sin responder porque nadie sepa la respuesta. Puede ser una pregunta difícil y es normal que pueda pasar.
El verdadero problema es que la pregunta caiga en un foro tan poco transitado que GENTE QUE SABE LA RESPUESTA Y QUE PODRÍA CONTESTAR NO LO HAGAN PORQUE JAMÁS LLEGUEN A LEERLO. Es evidente que antes en el foro de hardware (aún con los inconvenientes que apuntáis y que tenéis toda la razón) había pocos hilos que se quedaban sin contestar, y en general las lecturas de cada hilo eran muchas más.
Lo que me parece triste, por tanto, no es que nadie conteste un hilo, sino que después de 60 horas tan sólo lo hayan leído 15 personas, cosa que en un foro más general jamás ocurriría. Entonces no me puedes decir que no se haya contestado porque la gente no tiene ni puta idea, eso es una manipulación de la realidad, pues es evidente que si no se ha contestado es porque ni siquiera se ha leído, y eso sí es un problema CON SOLUCIÓN.
Y repito que solo estoy dando mi opinión, y si creeis que sería interesante debatir este tema en sugerencias, pues abrimos un hilo y lo analizamos cuidadosamente, porque creo que sí es interesante. Tal vez en lugar de 9 subforos de hardware estaría bien con cinco... no lo sé, pero creo que es algo a considerar.
saludos
-
Hombre si la gente no está contenta, para eso está el subforo de sugerencias.....lo que queremos hacer siempre es mejorar y que los foros, primero, sean de ayuda y segundo, sean cómodos de manejar y navegar por ellos.
Espero que estas críticas al final se tengan un poco de ganas y se plasme como sugerencia, porque la gente habla mucho y luego no hace nada....vosotros sois los que tenéis el poder xdd