Asegúrate de que tienes un windows xp con service pack 2 y no sólo el service pack. Las capturas las hice mientras montaba la iso, así que en principio si has seguido los pasos correctamente no debería darte errores. Prueba con otro xp que puedas conseguir a ver si no te da problemas.
Saludos!!
