No te preocupes por lo de ser nuevo en el foro... aquí no se "discrimina" a nadie por no ser "conocido"... A mí se me han acabado de momento, en cuanto vuelva a tener, las pongo, aunq ya hay algunas personas en cola...
Un saludo
Versión para imprimir
No te preocupes por lo de ser nuevo en el foro... aquí no se "discrimina" a nadie por no ser "conocido"... A mí se me han acabado de momento, en cuanto vuelva a tener, las pongo, aunq ya hay algunas personas en cola...
Un saludo
ya veo q no .... pues nada salvadorp todo tuyo bye :wink:
Yo tambien quiero :D si se puede :lol: claro estas :!: por me avisan aqui esta mi correo mojon100@yahoo.com.ar
Ya estoy registrado....... :D puedo entrar tambien a la entrega de correo en gmail. :lol:
Mojon ya te mande una invitacion confirmamelo bye :wink:
Gracias Befe :D , hoy dia me he registrado
:lol: :lol: y todo esta muy bien :) ..... muchaaaaaaaaaaaa pero muchaaaaaaaaaaaaaaa gracias.
atte
Mojon
nada hombre bye :wink:
Yo tengo una invitacion para q me registre , pero tengo una duda .
¿En q kedo al final el temas ese de q google espiaria los mails para saber q nos interesa y luego bombardearnos con publicidad de lo q nos interesa?
Salu2 :wink:
pues tu al registrarte tienes q leer unas leyes de privacidad y digo yo q si te pasara algo de eso se denuncia y al carajo ....
saludos :wink:
No es tan simple befe , como demuestras tu q google t esta espiando , es mas si se te yena la bandeja de correo basura como se lo achacas a ggogle , ya no digamos demostrar q es por su culpa.
El caso es q hubo much polemica por ese detaye , por eso pregunto si alguien sabe como kedo la cosa
Salu2 :wink: