-
A mi al principio el ruido me la sudaba...Y mírame ahora, hasta le he puesto silenciador al ratón :lol:
Kevin, pa la fuente ponle el papst de mas revoluciones. Sigue siendo silencioso y da sobre los CFM que necesitas.
Como he dicho otras veces, los Papst son de muy buena factura pero son tb un poco caros y hay que mirar las ofertas que hay por ahi: modcomputer con sus UltraSilentFan se acerca sino supera los Papst en cuestión flujo/ruido (al menos teóricamente), y los hay de otras marcas casi desconocidas que te sorprenderan por su bajo precio y buenas cualidades, como el Agiler SF-800. Incluso los Titan no son muy exagerados, pero ¿como los voy acomparar en calidad con los Papst?
-
hola gura_caleya verdad es que el volcano 11 al max que son cerca de 5114 hace un ruido aproximado a la mitad de un secador de pelo, es un poco dificil decirte, pero por ahi anda, para mi insoportable. A estas rpm mantiene el procesador AMD XP 2100+ entre 42 y 43 grados con la pasta termica que trae el kit, bajando a 2000 rpm como ya he comentado no se aprecia el ruido por encima de los otros ventiladores y me mantiene el procesador entre 48 y 50 grados, espero que te sirva de ayuda :wink:
N4OT4 que opinas de ponerle dos Papst de 12db que te comento? crees que tambien seria viable?es por reducir al maximo, hechare un vistazo a la pagina :wink:
-
hola "again" he estado hechando un vistacillo por ahi y no se si lo sabiais pero los "UltraSilentFan" esos que comentas so en realidad de la marca Blacknoise, es una marca alemana.
Hechad un vistazo a esta pagina alemana http://www.blacknoise.de
-
GRACIAS X VUESTAR AYUDA, es una buena temperatura 42 - 43 ºc???Es vuen cobre eld el disipador del volcano 11??No me recomendeis otros pues es baratillo y me entra en la caja.
-
42º está de PM para refrigeración por aire. El Tt Volcano 11 es buen chisme. No es el mejor, pero es que un SLK-800 te va a valer mucho más, y no trae ventilador. No es en absoluto mala compra, a mi entender.