-
Weno, despues de hacer milagros kon la punta de un desatornillador y agarrandola kon un alicate para konseguir kitar el Asus, ya lo arreglé, solo era un mal contacto del micro.
De momento aún estoy montando todo en la caja, en media hora ya lo pongo a funcionar. De momento esteticamente es la bomba, por lo menos para mi.La primera pega, esk en mi placa solo me deja ponerlo de forma que tire el aire para arriba (para la FA) o para abajo (para la placa y la grafica) asik no sé k será mejor...
Pero weno, eso solo me pasaría a mi x kulpa de la placa k parece k no konkenian, pero sino supongo k se podrá poner mirando para la trasera del pc y asi sacar ya el aire.
PD: DarkTiger por el bien, sobre todo de tus posibles pacientes, no estudies para medico. Por si llegas a ser medico te viene una persona para que le des algo para aliviar los sintomas de una gripe, y tu ya le dices: pero para que le voy yo a recetar nada, si total se va a morir xk este año viene la gripe muy fuerte y usted no la pasa.xD
-
jaaaaaaaaajajajajajajajjaja XDXDXDXD :D:D:D
Bueno, cuando termines comentanos que tal se porta ese peazo de disipador. Y si puedes (O quieres) hazle unas fotillos para verlo.
La verdad es que estoy entre ese disipador y la RL, y no se a las finales como quedará la cosa.
-
Avila, hoy no estoy en todo el dia, asik le hago las fotos y una opinión algo más extensa o por la noxe o mañana.
Asi en principio te digo k entre el Asus y el la temperatura del micro ha descendido unos 10 grados. Y en lo referente al ruido que hace... es genial!! komo un susurro, tan leve, k hasta no me molesta nada, no es komo el cacho zumbido del in box k me sakaba de los nervios.
Yo te lo rekomiendo la verdad! xlo menos yo estoy muy kontento kon mi kompra!
PD: según pueda ya sako esas fotos
-
Estamos esperando esas fotos :D
Salu2.
-