ahi le diste, a eso me referia, a coger el disco pa otro pc y si cabe en un cd probar a meter el archivo, luego lo metes en tu pc y si no lo reconoce pues abra que formatear
Versión para imprimir
ahi le diste, a eso me referia, a coger el disco pa otro pc y si cabe en un cd probar a meter el archivo, luego lo metes en tu pc y si no lo reconoce pues abra que formatear
pero es que es un cd con el windows instalado, un cd maestro, no creo que funcionara si lo metiera en otro pc, lo que si funcionaria seria reparar windows, pero como segun el cd de windows no tengo discos duros, (tambien me pasaba antes del jodido apagon) creo que tendre ke joderme, formatear y pegarme 2 dias instalando drivers y mierdas por el estilo :cry:
Un CD con el win instalado? será un HD, y si lo pones en otro pc es como esclavo no como maestro, lo metes como esclavo, buscas el archivo en cuestión y "se lo metes". Luego a probar a ver si anda. Así he recuperado varios SO por dll's dañadas. Y mejor si lo metes como esclavo en un pc con la misma versión de windows que tienes en el dañado, así lo único es copiar y pegar...
ammm, ya lo pillo, ahora solo me falta un voluntario xDD
me va a costar mucho encontrar algun amigo con una placa que soporte sata :?
ahora no puedo copiar el archivo system para pegarlo en mi disco duro, me dice que está siendo usado por otro programa, creo que voy a dinamitar el ordenador...
metele el unlocker y asi puedes copiarlo
uhm,si quieres recuperar datos,ponlo con un cacharro para disco duro externo,yo le tengo,y es la ostia para recuperar datos,haber si lo encuentro
extraible
FORMATEAR.
puedes formatear conservando los archivos ;)
he formateao, ala, a ver si me compro un trasto de esos para que no se me apague el ordenador cuando llueva