podrias efectuar un balnceo de carga pero calo eso depende de las funciones que tenga el router.Cita:
Iniciado por jav1er
Versión para imprimir
podrias efectuar un balnceo de carga pero calo eso depende de las funciones que tenga el router.Cita:
Iniciado por jav1er
Baneale la ip en el router y es que ya ni se podra meter en internet xDDDDDDD me lol
dice de controlar.Cita:
Iniciado por ProHack
no de prohivir.
prohibirCita:
Iniciado por HARDMETAL
si con B de burro. XDDCita:
Iniciado por manuelroldan
pero nadie es perfecto, ya que perfecto murio XDD.
pero procura ser menos agresivo.
instalate el netlimiter creo q era en tu pc. cn ese programita eliges cuanto ancho de banda kieres para ti y tu hermano no se entera.
saludos
DiSKuN creo que estas equivocado, ese programa limita el ancho de banda que entra en tu pc no en el resto de pcs que esten conectados en la red (a traves del router)
Exacto, así que ambos deberían tenerlo con clave, así resuelven el problema y ambos con mismo ancho de banda.
Limita salida de cada programa etc
ah pues me colé xD
1) O utilizas un linksys, buffalo o similares con unos firmwares wapitos (dd-wrt, openwrt) que te permitan establecer un QoS (Quality Of Service) en el cual tu establezcas la prioridad por puerto de red, por mac o por ip.
2) O te buscas una solución profesional, cara y muy especifica. NO RECOMENDADO
3) te montas una maquina linux como router jubilas ese que tienes y te lees 10000 manuales de iptables, para rular con el fwmark (marcar los paquetes que vienen de tu hermano) y establecer algunas reglas como limitar el número de conexiones o el ancho de banda.
la primera te puede costar 60€, la segunda lo que la imaginación te de (1000€ para arriba) y la tercera la puedes hacer con un pc malo que tengas tirado pero el coste en horas es muy alto.