-
Lo de la patita esa q no llega al final es normal, así q por ahí nada... además, si te sale el logo, la gráfica dudo q sea el problema...
Lo de las memorias sería lo q yo miraría... prueba a poner sólo un módulo en uno de los slots... a ver q sale...
Un saludo
-
Actualmente solo tengo un modulo :S , por que debido a insuficiencia economica tuve que poner uno que me regalaron para ir tirando hasta pillarme algo decentillo...
Lo de la grafica ya lo habia pensado antes...Si esta jodida no puede aparecer el logo...Pero ocurre que en el manual de mi placa base pone el codigo de cuatro led's que hay debajo de los puertos pci:
1º ++++ system start up
2º +++- CPU detected
3º ++-- DRAM detected
4º +--- VGA detected <---aki se queda
5º ---- system boot-up
+=encendido
-=apagado
Entonces es teoria segun lo que los leds indican la memoria estaria bien, no?
Probare en poner en distinto slot este modulo y a ver que tal..
Gracias.
-
¿Te has leido el manual de la placa base?
Te lo digo porq si sólo hay un modulo debería estar presente en uno de los naranjas si mal no recuerdo... de hecho en el primero de los naranjas...
Las DFI son unas placas muy puñeteras y a lo mejor es por eso.
Por otro lado... la gráfica supongo q la pondrás en el slot q está más cerca del socket... porq si no creo q tb te podría dar problemas...
Un saludo
-
Bueno, lo he mirado en el manual y dice que hay que ponerlo en el primer amarillo. Que es donde lo tenia puesto...De todas formas voy a cambiarlo por si acaso...
La grafica si esta en su sitio, lo probe en el otro y ni se me encendia la pantalla...
Mañana quitare el aerocool coolwatch, enchufare todos los ventis a la base y hare otro intento...
No podria ser que el logo se mostrase si la tarjeta grafica estuviese rota no?vamos que la tarjeta grafica no puede estar mal...es para ir eliminando cosas...
Bueno mañana por la mañana sigo y os comento, ahora me voy a sobar...
Ante todo gracias por vuestro interes...
-
Vamos a ver:
Si ves el logo es que el sistema funciona, ya que si te falla algo de harware, no saldría, se quedaría la pantalla negra.
Yo creo que es un problema de configuración de la bios: Si no tienes SO, pues lo normal es que se quede ahí, con el logo en pantalla.
... lo que no entiendo es por qué no puedes entrar a la Bios: Ten en cuenta que has de apretar la tecla Supr. al principio.
Un saludo.
-
Ami eso me falla cuando he tenido algun ke otro problemilla y he tenido que reiniciar el odenador.
Por ejemplo cuando estubo haciendo un scandisk, finalizo el scan y no entraba en windows, asi se que... toco reiniciar, y uala al intentar entrar en bios, el teclado no me respondia, aparte como no acabo el scan bien lo volvia a hacer automaticamente sin posibilidad de dar a ninguna tecla para parar el scan en esos segs. que te da.
Total que toco clear cmos y ale teclado On y en 2 segs bios configurada otra vez.
Cargue el ultimo arranque que no tubo problemas y todo solucionado.
Espero que haya almenos probado un misero clear cmos, porque como sea por eso mal vamos :?
Un Saludo!!!! :wink:
-
Prueba a hacer eso, un ClearCMOS y a intentar entrar en BIOS...
Un saludo
-
Opino que el hecho de que te muestre imágen no es 100% garantia de que la gráfica esté buena. Si dices que la placa base te muestra el led de error para la gráfica, no tienes posibilidad de probarla en otro equipo?? si fuese que si, hazlo, asi vamos descartando. También toma en cuenta que el error que te marca puede ser tema de algun tipo de incompatibilidad de gráfica/PB.
En cualquier caso para ir descartando, yo que tu lo que haria seria sacar el equipo de la cja y ensamblarlo nuevamente sobre la mesa para ir probando. Arranca con lo más elemental y ve añadiendo a ver si asi se te soluciona el problema.
-
Bueno ya esta, era el Aerocool coolwatch. Lo he desconectado, he puesto la memoria en el naranja (aunque en el manual pone que en la amarilla) como me dijo Salvadorp, he hecho un clear CMOS (aunque anteriormente ya habia hecho varios) y todo ha ido bien!! Seguramente habria que haber instalado el S.O. antes de lo del coolwatch o algo de eso... Ya he entrado en la BIOS y estoy configurandolo todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda...
-
Ya nos contaras haber que tal cuando conectes el aerocool.
Un Saludo!! :wink: