el post Faq es buenisimo pero solo un apunte. cuando hablas de los raids podrias nombrar cada uno a parte de decir el numero. Me explico:
RAID 0 (sistema Espejo)
etc ;)
Un saludo!
Versión para imprimir
el post Faq es buenisimo pero solo un apunte. cuando hablas de los raids podrias nombrar cada uno a parte de decir el numero. Me explico:
RAID 0 (sistema Espejo)
etc ;)
Un saludo!
Y tb se podrian apuntar las distintas creaciones de RAID con segun que placas....Para que la gente no se pierda en ningun momento.....
Salu2 :D
El tema del RAID sería muy interesante q fuera tratado en un FAQ aparte... además, cada placa base es diferente...
Este verano, cuando me monte mi RAID0, si no está hecho, subiré una especie de mini guía con imágenes q encontré hace tiempo, y supongo q enseñaré a hacerlo en una Gigabyte 8ik1100 Rev 2.0, pero básicamente es seguir el manual...
Un saludo
pues estaria interesante. si quieres que vaya explicando en un post los tipos de raid diferentes estoy a tu disposicion :P
Los raids de las placas base sata son realmente malos. No te permiten ningun tipo de flexibilidad.
A lo del raid puedo postear como se hace, todas siguen un mismo esquema :P
A lo de los nombres de los raid, pense que era mas facil aprenderse un numero a un nombre, porque creo que decir raid 1 es mas facil que mirroring o disk shadowing, como decir raid 0 que striping. De todas formas pondre ambos nombres si lo preferis.
Si os fijais esta en construcción, estoy de examenes asi que falta mucho.
Un saludo
Yo hize una guia sobre como montar un raid, te permito fusionarla con esta para no desviar tanto al lector. Si la encuentro, la posteo.
Saludos
G0Su si la tarea que haces es cojonuda y lo del raid es verdad k es mejor aprenderse un numero a aprenderse un nombre pero los nombres te avanzan bastante en que consiste ese raid, porque hay gente k no sabe que es un raid y contrani menos para que sirve o que hace un RAID 1 por ejemplo, si ves el nombre RAID 1 (disco espejo) dices ah vale al menos se hace una ligera idea aunke no este explicado, al menos no es por otra cosa que lo comente pero que no deja de ser cojonuda la guia que estas currandote, haber si nos vemos por Irc y hablamos un pokillo :P
Un saludo!
G0sU, he hecho unas pequeñas modificaciones (aportaciones) al post. Espero que no te importe :wink:
Buenas, el modelo Maxtor con NF4
6V-
VA111630
En ocasiones no deja ser formateado... usea que pa la lista! ^^
Saludos
tengo una asus a8n-sli, pienso comprar un hd seagate sata ii Enlace a Paguito este me funcionaria bn con mi placa?? o debe de ser sata i?? tengo que hacer algo al conectarlo o funciona igual que un ide?? si tambien tengo un ide como lo conecto?? lo que quiero es tener el sata como primario con el so y quiero conectar el ide para pasar mis archivos al sata