-
newskin_85 y entonces por q en su página oficial dice q la 9800se va a 325?? (http://www.xpertvision.com.tw/en/products/smartvga.html), ¿q pasa, q al meterle el softmod le varian las frecuencias? Exactamente, q frecuencias tiene esta tarjeta mutada. ¿No se supone q las memorias suelen ir más rápido q el core? ¿o eso es sólo para las nuevas tipo x800 o 6800?
Un saludo
-
Lo de las memos mas rapidas que el core es un poco leyenda urbana, no hagais muchos caso.
Que xpertvision ponga eso en su pagina no me sorprede pues tras mis experiencias y las de los chicos de la tienda a los que conozco, no confiamos mucho en su profesionalidad.
Las 9800se van a 380/300 si son de 256 bits y a 325/250-300 si son de 128, estas son las especificaciones de dichas tarjetas y xpertvision no las toca, y mucho menos un softmod :wink:
-
ajam..
Holas, es decir, ahora no le estoy exigiendo nada a la grafica no? porke si por defecto viene a 378/300...
(newskin_85 naruto powaa xD) una pregunta, sabrias si mi tarjeta tiene 2.8 ns Hynix? o eso ya depende del azar?
Otra pregunta, leed esto primero:
(lo dijo un pavo en un foro) Yo la tengo, me la compre en Compuke por 131 €. Intente hacer el softmod, pero no me funciono , me salió un tablero de ajedrez en pantalla , aun asi la tarjeta no esta mal por ese precio.
Le he puesto al arctic cooling y la tarjeta sube muy bien, sus frecuencias son 378/600 y la he puesto a 450/710, las memorias son Hynix , con este overclock me saca 4220 puntos en 3DMark 2003. (Por defecto me saco unos 3600 puntos) --------------------------------------------------------------------------
Por lo k veo ha echo un buen OC, pero no obstante no a activado los otros 4 pipes, yo tengo los 8 activados, =mente podria llegar a estas frecuencias simpre k tenga 2.8 ns?
ASIAS, no veas lo k se aprende en este foro (porke hay cada foro k antes de k te contesten ya ha caido el meteorito del 2019 a la tierra xD)
-
Las memorias tendrias que mirarlas y ponernos la serigrafia que tienen impresa para saber que memos tienes, seguramente seran hynex de 2'8, en el peor caso samsung de 3'3.
Ese overclock esta bastante bien yo mi tarjeta la tengo a 425/750 con liquida en el core y disipas revoltec de cobre en las memos. Asi me da unos 6000 y pico puntos en el 3dmark 2003.
PD: naruto roolzzzzz (pero shikamaru mas XDDD)
-
a
Holas, (a mi el k mas me gusta sasuke, pero no me siento 100% identificado con él, lo mejor squall xD)
Pues eso, con un vga silencer a cuanto llegaria mas o menos? Influye el activar los 8 pipelines para k se caliente mas la grafica i por tanto no poderle subir el core i memory tanto como cuando usas tan solo 4 pipes, me explico?
Pues eso, tengo otro problema i me huele mal, ayer jugue un rato al counter i me salia en un lado de la pantalla un cuadradito negro (supongo k sera un pixel), luego jugue a otro juego k tmp no pide mucha grafica i tmb me salia un cuadradito negro (a veces blanco) en otro lado de la pantalla, i tmb use el benchmark 2003 o 2001 no recuerdo i me salia un cuadradito negro. a k puede ser debido¿(en el escritorio no sale nada)
ASIASS
-
Pues a ver, el tema de la temperatura influye cuando esta mal refrigerada si le pones ese disipa estara perfecta y subira practicamente igual, lo que suba ya es un misterio, usa el atitool o el atitraytools para buscar el limite que te lo hacen solo estos programas.
Eso tiene pinta de ser una textura o pixels defectuosos, si no es muy grave te compensa el mutarla porque el rendimiento es el doble que sin mutar, si se hace insoportable el fallo no la mutes y aun asi tendras una muy buena tarjeta.
-
a
Holas, juas al = pago 134 euros pa k me de 3500 el 3dmark 2003 xDD
por un pixel de na al = saco 4 pipes xDD.
Vale la pena OC ahora con el ventilador k viene?
Vale la pena comprarse unos disipadores para la memoria de la grafica?
miré eso de la memoria i es 2.8 ns HY jeje (aun asi meteriais los disipas)??
asiass
-
Yo la dejaria sin mutar hasta que no pusieras disipas a todo (memos incluidas por supuesto) que tras mis experiencias no me fio nada.
-
a
Holas, oks, esó haré, bueno muchas gracias por todo, otra pregunta xD
Es extraño, me pareció por un momento, k mi grafica iva más lenta de lo normal, como si hubiese vuelto a 4 pipes, el 2001 me daba 11k de puntos, lo e pasado hace 1 rato i me daba igual 11 k,¿el 2001 deberia darme mas de 11k con 8 pipes no?? i nada eso k me e asustado, e reiniciado i e probado el 2003, pero ahi si k iva bien, 5157. Nose me a olido mal, es posible k se hayan kitado esos 4 pipes en ese momento (porke luego e mirado i habian ocho )
SIAS
-
Pues no es normal esa puntuacion, pero no se porque podra ser, la tienes en default?? sin filtros ni resoluciones cambiadas??? mira a ver si es eso, de todas formas el 2003 te da bien asi que no me preocuparia.