Hola, la firma está muy trabajada, no obstante deberíamos de sacar a debate que hacer con este tipo de firmas. Como siempre yo doy mi opinión, pero luego se hace lo que sea mejor para todos, así que abro esta rama en el foro:
http://www.hard-h2o.com/vertema/4910.html
Espero oir vuestros comentarios.
