Pengo tio dales con el en los morros. tu no tienes k andar rompiendote la cabeza por un producto que va como el culo y mas teniendo garantia... que te lo cambien y pregunta haber si tienen de otra marca k por pedir k no quede xD
Versión para imprimir
Pengo tio dales con el en los morros. tu no tienes k andar rompiendote la cabeza por un producto que va como el culo y mas teniendo garantia... que te lo cambien y pregunta haber si tienen de otra marca k por pedir k no quede xD
ya.com solo usa 3com pero te digo que el mio no falla porque le tengo puesto en alto y asi se refrigera por todos sitios (y aun asi esta ardiendo) pero por mucho que se caliente no se corta la linea
segun he leido en no se que sitio, el wifi es lo primero que falla cuando se calientan, pero de eso no estoy seguro
por si acaso habla con ya.com a ver que te dicen
Muchas_Titis permiteme que te contradiga pero Ya.Com no solo trabaja con routers 3Com y sino mira esta imagen:
http://imgserv.ya.com/images/5/1/5164413f61321904i3.gif
Sino me ekivoco eso es un Linksys ;)
te autorizo a que me contradigas siempre que lo veas necesario, eso si sin pasarte :twisted: :twisted: :P :P y no te acostumbresCita:
Iniciado por worsito
tienes razon, pero esta vez te corrijo yo, es un D-Link y en concreto creo que es un modelo 504T, eso si no tiene wifi
lexes xDD eso mismo esk entre Linksys y D-Link... xD
pero bueno k es sin wifi pero no es 3Com ;) ahora toca preguntar si manejan tambien algo de D-Link en Wifi.... sigo investigando :P
confirmado... En wifi 3COM es lo unico que manejan... con cables pues el D-Link que comentabamos anteriormente :S
A ver si mañana me acuerdo y les llamo... De todas formas , donde este un linksys...