a mi semana y media m duran es un trust MX-4500X optico wireless pero de ahi a 5 meses..... COÑO MANDAME ESAS PILAS! o mejor MANDAME ESE RATON xD
Versión para imprimir
a mi semana y media m duran es un trust MX-4500X optico wireless pero de ahi a 5 meses..... COÑO MANDAME ESAS PILAS! o mejor MANDAME ESE RATON xD
si y no.Cita:
Iniciado por AngelCaidox
el cable es bueno òirque te evita tener que cargar.
pero el wifi esta bien por que te olvidas de controlar un cable mas en la mensa.
que entre el del ipod, el de los cascos si le sumo uno de raton eso ya puede ser el caos.
Hombre el mio esta bien organizado encima de mi escritorio no ves un cable, el raton lo tengo con el teclado en una bandeja de estas extraibles donde me siente y tengo las dos cosas a ma no, también es como le pille a cada uno y su situacion, esta claro es que contra menos cables encima la mesa mejor ahi estaoy de acuerdo, pero ya probe ratón con pilas...y me acorde de su madre unas cuantas ocasiones :lol:Cita:
Iniciado por HARDMETAL
una cosa es a pilasCita:
Iniciado por AngelCaidox
y otra muy diferente a baterias.
si es a pilas claramente no son recomendables.
pero si es a baterias porque no?'
yo la verdad estoy encantado con el raton.
y eso que el mio ya tiene bastante tralla, que ahora hara 1 año y 7 meses de que lo compre
el mio es a pilas con base de recarga y la mas de feliz porque si por casualidad (cosa k no m suele pasar) se me acaban las pilas siempre tengo otras a mano, hazlo con uno a bateria haber k pasa xD