de RL tengo lo siguiente:
bloque de CPU postmanJET
bloques en chipset y grafica de postman tb
bomba Hydror L30
Radiador Calefaccion honda civic.
deposito fabricado por titanioberilio.
y tubo de ferreteria xD es decir nada del otro mundo k digamos y sube sin despeinarse :)
