Pues la verdad es que no, ahora miraré, en las instrucciones es que no pone nada.
Saludos.
Versión para imprimir
Pues la verdad es que no, ahora miraré, en las instrucciones es que no pone nada.
Saludos.
Nada, acabo de mirar en www.logitech.es y lo unico que encontrado es la información simple de las caracteristicas, he intentado buscar algo para mandarles un correo con mi duda, pero no viene nada para eso, viene "contactar" y le das y lo que te pone son numeros de oficinas.
Saludos.
Otra duda que me ha surgido, en la parte superior derecha de la pantalla del teclado, muestra una temperatura, ¿de dónde se supone que es esa temperatura? se mantiene todo el rato a 25º desde que lo encendí esta mañana, el micro está a unos 31º así que o toma mal la temp o será temp ambiente, aunque he probado poniendolo mas o menos cerca de una estufa y abriendo la ventana y en ninguna de las dos veces ha cambiado la temp.
Saludos.
Pues nada, hoy sigo igual que ayer, por mas que pruebo esto sigue igual......haber si alguien me puede echar un cable
Saludos.
Bueno, ya esta solucionado, por si a alguien le interesa, lo explico.
El mode F, tiene que estar desactivado, es decir, que no aparezca una "F" en la pantalla del teclado, luego nos vamos al menu, botones inteligentes, y tenemos que tener abierto y señalado, el programa, aplicación o de lo que queramos crear un acceso directo para el botón, pulsamos en aceptar en uno de las 4 teclas que hay, y luego pulsamos el botón al que deseamos ponerle esa aplicación, así de sencillo.
Saludos.