A mi me parecen del half life 1 pero no lo se seguro xDDD
Versión para imprimir
A mi me parecen del half life 1 pero no lo se seguro xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
mola el dj :lol:
Saluydos
tomaaaaaaaa frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pena q no estuviera yo con todos ellos y con mi mega laser de 3000 € pa prenderles fuego xDDDDDDDDDDDDDDDd
JAJAJAJAJJAJA el video del tio bailando alfinal del video el tio akel q sale AAAAAAAAAaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd