La 9600XT sale por 150€, pero bueno, esa creo que no va mal... Quizás si le pones una fuente mayor, 400W por ejemplo, mejor.Cita:
Iniciado por berny13
Un saludo :).
Versión para imprimir
La 9600XT sale por 150€, pero bueno, esa creo que no va mal... Quizás si le pones una fuente mayor, 400W por ejemplo, mejor.Cita:
Iniciado por berny13
Un saludo :).
has exo muy bien de pasar de una 9550 a una 9600pro si k se nota la diferencia
x ese precio es la k me compre yo k me costo lo mismo si kieres saber algo te dire k la casa k la monta es powercolor y en mi firma sale el rango de OC k le e exo estables
si kiers algo mas no dudes en preguntarlo
suerte"!!!!
Yo cambiaria el disco Sata por un Udma 100 k son mas baratos(hay un modelo igual k el tuyo en udma) pero si piensas usarlo cuando vayas a cambiar de ordenador a lo mejor te vale, aunque lo mas seguro k cuando vayas a cambiar de ordenador los discos seran SATA II y los mas pequeños de 360Gb y el el disco duro SATA no te valga para nada... eso ya lo decides tu.
Lo de la tarjeta grafica me lo pensaria ya k las memorias en la version de 256mb son mas lentas y alo mejor no te conpensa el gasto extra por mas memoria. Ademas si te vas a comprar la de pcbox recuerda k es generica y la calidad de las memorias y la construccion de la tarjeta es todavia mas dudosa.(ni siuiera anuncian las velocidades del core ni las memorias sospechoso no??)
PLACA BASE AMD K7 ASUS A7N 8XE Deluxe 88 €
PROCESADOR AMD XP 3,0 BOX 140 €
DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €
MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 73 €
DISCOS DUROS SEAGATE 120Gb (7200) SATA 150 83 €
CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 21 €
CD/DVD RW LG GSA 4082 63 € (grabadora dvd dual)
TARJETA DE VIDEO ATI 9800 SE 128 MB 8X 119 €
CAJA ATX EXPLORER 47 €
FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W 18 €
Total: 658 €
WWW.si2010.com los precios estan sin actualizar pues estan de vaciones desde principios de agosto asta el dia uno de septiembre, pero t digo desde ya q no encontraras nada mas barato.
Salu2 :wink:
gracias chicos, os diré q hago, xq todavía tengo que esperar 10 dias a terminar los examenes.
muchas gracias.
Hola buenas, yo me haria otro presupuesto algo distinto y enfocado de otra manera, enfocado desde el punto de vista de la calidad...
Abit KV8 Pro Rev 1.1 106 euros
Athlon 64 3000+ Newcastle BOX(retail) 172 euros
512 DDR400 OCZ Performance Serie cas2 136 euros.
Ati Sapphire Radeon 9600XT 256M OEM 155,00 €
Pioneer DVR-107D Dual 8x Negra 78,00 €
Western Digital Raptor 36,7 GB. 5,2/8192/10K 105,00 EUR
Caja ATX tipica oem +FA 350W (tal vez lo peor del equipo) 35€
Te hace un total aproximado de 780 lerus... casi nada... teniendo en cuenta que son cerca los 100 euros mas caros de lo que propone la gente. Tambien es verdad que la velocidad que obtendras es muy superior con respecto a los otros ordenadores. Por el simple motivo de que una 9600XT es superior a una 9800se, y dices si voy a mutar la 9800se pero solo el 50% mutan si llega. Luego tienes un amd64 3000+ que en rendimiento es mucho mayor que un 3000+ xp. Por otro lado tienes el raptor un disco de 10K y no 7'2K y con un acceso de 5'2ns a diferiencia del s-ata comun que es de 8'9ns.
Y por ultimo remarcar que la memoria ocz, tiene latencias cas2 y funciona a 2.-2-2 sin rpoblemas mientras que una oem de serie es 3-3-3 y eso se nota y no poco.
En definitiva por 100 euros de mas, tienes un ordenador mucho mas veloz y si haces diseño lo notaras.
Un saludo
Ya y por 100€ mas tiene una 9800 pro y por 136€ mas otro modulo de ddr y por.... o t fijas un limite o no hay sueldo q t llegue.
Por cierto srivasg la a7n8x- deluxe tb soporta AMD 3200+ y superior , siempre q el fsb no supere los 400Mhz (200DDR)
Salu2 :wink:
Perdona pero no te doy la razon esos 100 euros no es para mejorar una grafica o mejorar una "chorrada". Analicemos la diferiencia de lo propuesto.
Te voy a decir la diferiencia entre el ordenador escojido por vosotros y el que yo comento:
Amd64 el cual a 32 bits presenta una gran potencia de calculo muy superior al xp, sobre un 20% respecto de un xp con la misma velocidad. Aparte mira haber lo que rinde a 64bits... que entonces ya no deja en bragas al xp sino en pelotas.
Aparte presenta la tecnologia Cool and quiet que te permite reducir el voltage y la velocidad si no se esta usando, por ejemplo, descargas nocturnas, alargando la vida al microprocesador asi como disminuir considerablemente el consumo de calor del micro, con lo que se permite reducir(con esta placa de serie puedes) el voltage del ventilador disminullendo el ruido haciendolo insonoro, perfecto para la noche. Es lo que se usaba ya en los centrinos.
Hyper Transport: lo mejor del amd64 junto con sus 64bits, gracias a esto la potencia del am64 es una barbaridad. Bus rebenton y controlador de memoria en micro...
Tecnologia SSE2.
Ahora la memoria, en vez de tardar 3 pasa a ser 2, es decir, el acceso a las filas y columnas de la memoria se reduce en un 50%. Aparte de tener garantia de por vida y asegurar un posible OC futuro, ademas de estar 100% seguros de que no va haber problemas de compatibilidad.
La grafica cuesta 30 euros mas pero prefiero una 9600xt que una 9800se, aparte de que si diseña necesitaras 256 de ram, ya que necesita gran almacenage para texturas y posiblemente con 128 si usa 3d y varias texturas le vaya un poco justo. Doblamos la memoria y un pelin la velocidad de la grafica.
Ahora el turno al raptor, 2800rpm mas rapido el giro y pasa de 8'9ns de acceso al disco a 5'2ns, es decir 40% de rapidez de acceso al disco duro, casi nada tampoco. Por cierto 5 años de garantia... westerm digital no es un maxtor, seagatle o derivados...
En definitiva cuando te gastas 650 euros, te gastas 100 euros mas aprox. y tienes un aumento sobre 20-25% de rendimiento respecto al otro. No se tu, pero creo que yo lo pago... por cierto 30-35% cuando uses el windows64, que ya esta la version definitiva o linux que ya lo tenemos desde hace siglos gracias a los sparc64.
Por cierto, recomendar una asus estando la dfi infinity o una abit nf7-rev2 no me parece apropiado... ni logico... despues de haber testeado la asus... asus para p4 pero para amd... si hiba peor que mi abit an7 >-<!!!
Un saludo
Ok, no lo sabía... Pero creo que hasta sale en la página de Asus lo que dije (Up to 2800+).Cita:
Iniciado por CHUKO25
Un saludo :wink:.
bien, esta última estructura de pc me gusta mas, pero el problema es que mi tope tope tope son 650€ y no tengo ni un € más, que las vacaciones son malas y caras.
Así que creo que me kedaré con la penúltima configuración.
Gracias y si os sale alguna nueva configuración o reforma ponedlo, que todavia tengo 10 dias para cambiar cosillas.
gracias.