cuidao...aver si atraviezas las paredes de su casa y le aces pure xDDDDDDDDDDD
Versión para imprimir
cuidao...aver si atraviezas las paredes de su casa y le aces pure xDDDDDDDDDDD
Puede que con el de 3000$... Quizás... xDDDDD.
Un Saludo.
esto parece igual a la guerra de las galaxias XDD,estaria wapo tener uno desos jejeje
Todo y cuanto sepas manejarlo... Porque como tengas un bicho de esos en tus manos y no sepas usarlo correctamente, me parece que rodarán cabezas... xDDDD.
Un Saludo.
me sorprende ver cómo ansiais tener un cacharro de estos....
a mi me da un miedo escalofriante pensar q se vayan a poner de moda como ya hicieron los punteros rojos esos.
no kiero ni pensar la cantidad de desgracias q ocurriran... ciegos, qemados, incendios, accidentes, etc etc etc
yo iria sustituyendo el gas de casa por electricidad :?
pensad lo q qerais pero yo iria prohibiendolos desde ya.
Zalu2x....
En eso tienes razón, porque los Laser esos están a la venta al publico, por lo menos en EE.UU. Y si un niño con dinero se compra un bicho de esos puede ser muy peligroso...
Al igual que si lo coge un adulto sin experiencia.
Un Saludo.
En estados unidos puedes comprar una pistola en un supermercado asi k .... xDDDDDDDDDDD
odio USA, odio la SGAE, odio a Bill Gates y odio el wicked laser 8)
igual ke han empezao a vender al publico en usa las taser X26,como caiga en manos de algun desviao.....
palos ke no sepan lo ke es la taser,es una pistola ke usan ahora los policias estadounidenses,una pistola paralizante,ke puede darte una descarga de 50000 voltios 8O 8O
salu222
Yo no se en que cabeza cabe vender estas cosas y lo peor aun, no se en que cabeza cabe PERMITIRLO!
Ah! si, ya se, en esta :D :
http://www.whywehatebush.com/images/bush_red.jpg