me interesaria muchisimo ver lo que tu haces! ya que, cuando cuestan los portes desde tu casa hasta bcn mas o menos?
salu2! y gracias;)
Versión para imprimir
me interesaria muchisimo ver lo que tu haces! ya que, cuando cuestan los portes desde tu casa hasta bcn mas o menos?
salu2! y gracias;)
Te acabo de enviar un mail silencer. No tengo Messenger..
Saludos
Somos de Argentina...Cita:
Iniciado por SaNxU
igualmente, ciertas cosas las comercializan desde inglaterra, asi que dependiendo de lo que quieras se te enviaria desde inglaterra.
Q alegria de ver el enclosure terminado. Yo es q e llegado hoy de madrid. Ya hablo contigo en algun momento.
Un saludete luf1c3r
ese metacrilato no casca con el frio?? O.oCita:
Iniciado por silencer
OT: hey luficer! cuanto tiempo! hace mucho que andabas desaparecido XDD a ver si te pillo algun dia por el msn que tengo ganas de mostrarte mi evaporador ^^
saludos
Es que no deberia estar frio para nada el metacrilato...para eso esta la aislacion
ok :)Cita:
Iniciado por silencer
saludos
Medio tarde, pero si enviaste un mail a mi direccion de MSN, no me llegara nunca, ya que no es mi mail. Mandame un mensaje privado.Cita:
Iniciado por Xpend
@silencer,
Yo utilizo el G-Froster Value/XE y me pasa lo siguiente. Caundo el PC se apaga de manera brusca, culpa del O/C ;) , el LCD (g-froster) se vuelve totalmente loco, y la pantalla se llena de signos raros. La única manera de solucionarlo es desenchufando la Evap de la toma de luz. Tambíen he visto que cuando el pc se apaga repentinamente, y vuelvo a cargarlo. El G-Froster funciona bien, empieza la cuenta atrás, y cuando debe empezar a enfriar, pues vuelven a aparecer los signos raros. Todo se soluciona desconectandolo de la toma de luz. ¿Es normal?
Gracias,
Oscar
Dime, que controladora tienes exactamente?
Xe1.2, 1.5, 1.6 o Value 2.0?
A partir de ese dato podemos investigar la causa da las fallas.
Envianos un pm con los detalles, asi contactamos.
Saludos.