Yo no tendré experiencia en todo esto, o no sabré que un Router es compatible con MAC si tiene protocolo TCP/IP, pero al menos tengo un poco de cultura y se comportarme y estar de buen rollo en cualquier foro en donde me meta.Cita:
Iniciado por Anonymous
En cambio tu, sabrás mucho de routers, pero tu experiencia no vale nada, porque no sabes comportarte.
Yo no se tu la edad que tendrás, pero yo tengo 15 años, y con 15 años ya soy Moderador y se comportarme y estar agusto. Cosa que tu, seguramente tengas mas edad que yo y no lo aparentas.
Por otro lado, las cosas no son así, el unico ignorante que hay aquí eres tu. Yo me habré equivocado, pero no se me llama ignorante por haberlo echo mal. Las cosas se corrigen, hablando, leyendo, etc etc y no llamando ignornate a la gente.
Además que sepas de Routers no te da derecho a llamarme ignorante estamos?
Y sí, soy Moderador, pasa algo? Un Moderador no tiene porque saber mas que los otros usuarios... Un Moderador está para vigilar el foro, y controlar que no hay usuarios que se salten las normas ni nada de eso.
A ver si te enteras un poco de como va el tema, y la proxima vez que nos veamos ya estés echo un hombre.
Un Saludo.
