sonar mas q un f-16? no es pa tanto o almenos la mia sera especial xq no me parece q sea pa tanto.. teneis los oidos delicaos? XD
personalmente ami el ruido q aga un pc me da lo mismo siempre y cuando pueda jugar agusto XDD
Versión para imprimir
sonar mas q un f-16? no es pa tanto o almenos la mia sera especial xq no me parece q sea pa tanto.. teneis los oidos delicaos? XD
personalmente ami el ruido q aga un pc me da lo mismo siempre y cuando pueda jugar agusto XDD
yo con mis256 megas no gt me como a una gt con 128 megas
CUANDO KERAIS OS LO DEMUESTRO
que vas a demostrar que???? no me agas reir hombre
por el amor de dios no todo es MB en este mundo no es lo mas importante la cantidad de la memoria de una targeta grafica sino la calidad de la misma yo te digo k por muxa memoria de 256 Mb que tengas en tu 6600 no GT no te comes a una GT de 128 Mb y sino pasa previews del 3DMARK05 con resultados por favor (estamos hablando de targetas sin OC por si acaso eh)
Y con OC tampoco... Una 6600 no GT para que se llegue a ser como una 6600GT tiene que Ocearla bastante. Y hay tarjetas que llegan a esos limites, y otras que no...
La 6600GT es una buena tarjeta, que hoy en dia todavía sigue rindiendo lo suyo...
Un Saludo.
6600GT sin dudarlo, mas que nada porque yo tenia antes la 6600 de 256mb i la e cambiado por la GT de 128mb y va muchisimo mejor la GT......
saludossss