Esque para jugar en ultra no se necesita una grafica con 512mb? almenos eso da a entender cuando lo pones.
weno un saludete
Versión para imprimir
Esque para jugar en ultra no se necesita una grafica con 512mb? almenos eso da a entender cuando lo pones.
weno un saludete
si pa jugar en modo ultra se necesita una grafica de 512mb, pero q de todos modos yo lo pongo en calidad alta y con todos los filtros y me va entre 15 y 25 frames.deberia ir mejor con la grafica q tengo. Mientras q en el fear lo pongo todo al maximo y me va de media a 42 frames y creo q los driver estan todavia muy verdes esperemos con el tiempo q se optimicen mas.Cita:
Iniciado por morgoth
saludos.