Yo tambien la encuentro cara,pero como me gusta la sigo comprando.
Versión para imprimir
Yo tambien la encuentro cara,pero como me gusta la sigo comprando.
a mi me parece algo cara, y ultimamente publica cosas poco interesantes,
se ha olvidado de las graficas que fue lo que le dio el tiron inicial por no hablar de placas o las erratas de las tablas o datos que ponen.
a pesar de eso me parecen los mejores pero una critica a tiempo puede salvar una revista.
esta bajada de calidad me ha obligado a comprar la revista taller de moding aunque por el momemto me sigue gustando mas custompc.
la bajada de calida fue con la publicacion de la comparativa de tfts que fue malisima y todas las revistas posteriores no fueron mucho mejores esceptuando algunos articulos como el del overclocking y el de los procesadores.
erais los mejores.... a la seccion de programas
cuanto cuesta?
yo kreo k debe reducir algo su precio y kizas añadir un apartado más, sobre algo interesante.
La de este mes se fue toda la revista hablando de las graficas y a pensa aportó nada nuevo...
si tiene le precio q tiene es por q la gente la compra.
Tienes razón G1G43R, si los compradores le damos un aviso bajando sus ventas seguro k se replantearian la politica de precios
Ya ves, podrian bajarlo algo... :roll:
Yo tambien la encuentro algo cara, bueno algo... Lo que ofrece esta bien xo x ese precio podria ofrecer mas cantidad de informacion, no digo q incluyan ningun cd de utilidades ni nada de eso, sin mas, mas contenido.
<<SaLu2>>