Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, el simbolo en la pantalla como quien no quiere la cosa, XDXDXDXD.
Versión para imprimir
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, el simbolo en la pantalla como quien no quiere la cosa, XDXDXDXD.
A los q nos gusta el modding siempre nos agrada leer alguna publicacion sobre el tema, y como esta es la unica revista q hay pues ajo y agua.Cita:
Iniciado por El_Zorro
Lo d q hay revistas mas interesantes depende d los gustos d cada uno, a ti t puede maravillar una revista sobre la pesca d la trucha con mosca y a mi parecerme un coñazo, eso no kiere decir q sean malas o buenas.
Y la camiseta d Hard-h2o XDDDD Un poco d publi gratuita a la web :wink:Cita:
Iniciado por javilovemodding
El_Zorro como siempre tan simpatico....Cita:
Iniciado por El_Zorro
Felicidades pengo!!
Se habre porra para ver kien es el proximo en lucir su makina!!!!
XDDDD
muri, cada uno da su opinión
que las cosas sean buenas o malas no depende sólo de los gustos, ahí estás muy equivocado. Que algo te guste no significa que sea de calidad. Puede ser una mierda, y gustarteCita:
Iniciado por pengo
el_zorro sino te gusta el modding como asi estas en este foro?
Salu2
¿Y kien decide lo q es una mierda o no? ¿Tu? Con eso demuestras tu tolerancia hacia los gustos d los demas, lo q no t gusta pasa automaticamente a ser una mierda sin contar q a mucha gente le puede gustar.Cita:
Iniciado por El_Zorro
yo no he dicho que sea una mierda esa revista en concreto, lo de mierda fue un ejemplo de otra cosa, dije exactamente esto:
fíjate que he dicho exactamente "creo que hay revistas mucho más interesantes"Cita:
Iniciado por El_Zorro
es decir, he dado exactamente mi opinión, y se me está cuestionando. Se me está atacando con cosas como "siempre tan simpático". Se me está preguntando "qué hago en la web" y muchas otras cosas, ¡¡SOLO POR DAR MI OPINIÓN!!
por tanto el intolerante no soy yo. Yo no he cuestionado a la gente que sí le gusta la revista. Vosotros me estáis cuestionando a mí por no gustarme. Y vienes y me hablas de tolerancia. Flipante
Es lo malo de dar una opinion, siempre se puede rebatir, si no t parece bien q podamos rebatir tus opiniones guardatelas para ti.
Cita:
Iniciado por pengo
¡Encuesta!Cita:
Iniciado por El_Zorro
¿Cual de esas 2 frases demuestra mas intolerancia hacia los gustos d los demas?
Hey que esta web es hard-h2o xD aqui hay modding, pero tmb watercooling y tal :P (L)Cita:
Iniciado por Alexzeat
Bo!
jajaja, a falta de argumentos, me sales con encuestas
todo se puede rebatir, pero con argumentos, no con encuestas
a ver si ahora las cosas van a ser más correctas porque lo diga más gente
y te pongo un ejemplo sencillo: el número 1 no es primo
pero tú haz una encuesta y verás que sale que el número 1 es primo en un 98%
pero no porque lo diga más gente, el uno va a pasar a ser un número primo...