Es que no quiero que lo arreglen quiero que me den otro ya que lleva mas de 5 reparaciones en menos de un año y eso no es normal o por lo menos no me lo parece ademas que AIRIS se pega unos 20 dias para cada reparacion
Versión para imprimir
Es que no quiero que lo arreglen quiero que me den otro ya que lleva mas de 5 reparaciones en menos de un año y eso no es normal o por lo menos no me lo parece ademas que AIRIS se pega unos 20 dias para cada reparacion
Pues diles eso exactamente, q es q no es normal ya.. Y d paso pide el libro/hoja d reclamaciones, q a parte d ser la manera d protestar adecuada, lo puedes usar para inducir presión..
lo mas rapido es la hoja de reclamaciones, en cuanto la mencionas hacen lo que sea porque no pongas ninguna reclamacion, echale narices y plantales cara
Gracias a todos por los consejos haber si acaba la semana y me acerco que toy de examenes y no tengo tiempo