Si no le hago nada..ke le puede pasar???
salu2
Versión para imprimir
Si no le hago nada..ke le puede pasar???
salu2
nada, yo si fuese tu por ahora lo dejaba mientras aun funcione. Si se suelta k lo dudo pues ya la pides pero por ahora tal y como estas vas bien.
Ok,de momento lo dejare tal como esta,lo unico ke me llama mucho la atencion,es ke el transistor,realmente no esta en su sitio ,ya ke se cayo completamente,cuando le intente colocar,pero weno mientras funcione...
gracias y saludos
O_o pues ahi ya me dejas K.O. No se, supongo k habra kedado un cacho de el o algo por el estiloCita:
Iniciado por flech3200
Eso es lo ke mas me estraña de todo,pero weno...yo creo ke he tenio muxa suerte jejeje,por cierto alguno sabe ke funcion tienen esos transistores?
supongo que regular el voltaje o motrar algun pipeline, fijate bien si no has perdido rendimiento.
Saludos
como puedo mirar eso de forma fiable??
gracias y saluds
pasale algun benchmark y mira si se acorto el puntaje.
Saludos
si lo has kitado y no hace contacto puede q esté dando demasiado voltaje al core de tu grafica, y con el tiempo puede llegar a quemarse por completo y no volver a encenderse
Salu2
entonces ke me recomiendas tu ke haga ?,porke eske lo de soldar y tal me da miedo,por si lo coloco mal y la jodo aun mas,y eske dejarla asi...
tu cuanto tiempo de vida le das aprox? jeje,en caso de cambiarla cuales me recomiendas ke no se salgan muxo de precio?
gracias salu2
otra cosa de donde puedo descargar un benchmark para nvidia FX 5700?