gracias mi pc es p4 3000hz y mi plaa es uan asus p4p800 asi q no cre q sea :) aun q agradesco tu ayuda:) de todas maneras voy mirar en lso foros a ver si me pueden ayudar :wink:
Versión para imprimir
gracias mi pc es p4 3000hz y mi plaa es uan asus p4p800 asi q no cre q sea :) aun q agradesco tu ayuda:) de todas maneras voy mirar en lso foros a ver si me pueden ayudar :wink:
yo juego en MUY ALTO y me va vastante bien la verdad es q el ultra no me atrevi todavia a provarlo :? en cuanto lo haga os comento algo , en el resto de los juegos voy sobrao todo a tope :twisted: incluso en el Far cry. http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... as/ATI.htm echa un ojo por esta web no esta nada mal t recomiendo la sapphire la 9800 pro de 128mb q t sale por 225€
Salu2 :wink:
Probado el modo ultra y es jugable :twisted: eso si pega un par de latigazos (con cambiar las memos y subir el micro posiblemente se solucione) joder nada mas seleccionar ultra t sale una pantaya adbirtiendote de q el modo ultra consume 500MB de memoria de texturas y q no se recomienda usar este modo :? pa q lo ponen entonces????????
Salu2 :wink:
yo lo q no entiendo es q tanto tiempo q decian q los retrasos eran por la optimisacion para q le juego furulara en pc modesto pos me da q eso se lo comieron ellos por q jode es q me hace solo pienso en el pobre q va se lo compra y no le furula :oops: :oops: q se va hacer esta mirando la targeta creo q esa va ser mi opcion gracias por la ayuda
hola siento ser pesao es q jajajaj un colega q tiene mi misma targeta hemos probado el doom 3 ajjaj y a el le va sin problemas en calida media :twisted: ajajaja y claro yo me e puesto echo un furia jajaajajajajj la unica diferencia es q su targeta tiene disipador enorme y la mia no solo tiene el ventilador :evil: capullos q la montaron jajaj creen q es posible q se cuelgue por q se caliente demasaido es uan pregunta por q ya no se q pensar gracias a todoss
La del es una SE como la tuya y tiene las mismas memos , y ya puesto la ensambla la mis compañia? q sea 9200 no kiere decir q sea =.
Tambien depende del resto del ekipo , la mejor forma de saberlo es q tu amigo t deje su grafica y la pruebas en tu ekipo.
Salu2 :wink: