Haber toericamente si se puede.. pero practicamente no.. tu vas a tener una placa limpia de impurezas?? en la vida, vas a comprate una makina solo para hacer el vacio?? y encima no se te tiene que joder el recipiente...
Saludos
Versión para imprimir
Haber toericamente si se puede.. pero practicamente no.. tu vas a tener una placa limpia de impurezas?? en la vida, vas a comprate una makina solo para hacer el vacio?? y encima no se te tiene que joder el recipiente...
Saludos
Gracias x la informacion!!! :D. No tenia pensado hacerlo, solo saber si era posible y como :P... Visto lo visto parece muy complejo....
Habeis visto el agua "que no moja" que aparecía en la campus del año pasado???? SAbe alguien algo?? Gracias
el truco esta en que no conduzca la electricidad.Cita:
Iniciado por aLeX_tuner
mejor que sumergirlo en agua es en aceite. ya que repele el aire asi como la humendad y al tener mayor densidad es difiicil que penetren impurezas.
en si no era agua.Cita:
Iniciado por KugXel
sino un compuesto oleoso, si mal no me acuerdo.
por lo cual es idoneo para sumergir la placa.
Interesante, estaria para hacer la prueba. Aunque dudo que sea mejor que una rl, en una rl el agua esta en continuo movimiento y hay un radiador que la enfria.
Saludos
se usa desde hace años para enfriar sistemas de comversion/condensacion de voltaje de alta potencia ( subcentrales electricas).Cita:
Iniciado por AlienDJR
tiene la ventaja de que a demas de quitar calor aisla de las impurezas y corrosiones.
aunque mejor que el aceite para una rl, es mejor los sistemas usados en los coches con liquido anticongenlante.
Bueno visto lo visto tengo x ahi 1 placa base arrumbada... voy a hacer la prueba.... que tipo de aceite me recomendais?? :D
de engrasado de maquinas de coser.Cita:
Iniciado por KugXel
y aceite dielectrico.
la cosa es que a la placa base tienes que ponerle un micro para probar. Si puedes, haz la prueba.
Saludos
en realidad no se lo que pasaria, pero por supuesto que no lo aria. y quizas al encenderla luego salten chispas o algo, yo que se. que podria ser peligroso para las personas tambien.
YO NO LO ARIA.