Aqui tenemos el modulo de la Stacker donde se situa la placa base
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/01.jpg
Que con quitando una pestaña que queda debajo de la fuente, podemos colocar al reves, haciendo que nuestra ATX se ponga en posicion BTX.
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/btx.png
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/22.jpg
El modulo de los discos duros, con sus silent blocs es una virgueria, y ademas caben hasta 4 discos duros..
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/06.jpg
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/09.jpg
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/11.jpg
Bueno, ahora le vamos a poner las ruedecicas a la Stacker, y asi poder colocar el airplex EVO 1800.
Con las ruedas gana unos cuantos centimetros de altura respecto a las patejas de goma que llebaba.
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/15.jpg
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/17.jpg
Una vez puestas las ruedas, vamos a por el EVO.
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/26.jpg
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/28.jpg
Con unas escuadrillas creo que tendremos suficiente para que se aguante, pero tendremos que hacer calculos para saber cual es la distancia maxima que podemos poner el EVO sin que la torre se caiga de lao..
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/27.jpg
Por estudios y trabajo, hasta el domingo que viene [en el que espero tener el radiador y el deposito, seguiremos el trabajo..
Salu2.
PD:
El tubo de 85 centimos en servicio estacion esta muy bien...
http://www.gnulinux.es/worklog/foros/20.jpg
