Dios mio, para ir a la Euskal Party tengo que hacer la vuelta al mundo, me pilla muy lejos, a unos 700KM mas o menos... xDDDD. Un Saludo.Cita:
Iniciado por unrealer
Versión para imprimir
Dios mio, para ir a la Euskal Party tengo que hacer la vuelta al mundo, me pilla muy lejos, a unos 700KM mas o menos... xDDDD. Un Saludo.Cita:
Iniciado por unrealer
aki vuestro amigo lynx le kedan 4 años ya k cumple en noviembre -.- k hago? xD
Hazte un carnet falso. yo lo pensé, pero imaginate que vas hasta valencia y te pillan, con poner el carnet al lao de un mod con catodos UV te descubririan xDD
Pero oye una cosilla...tienes que tener los años el día que te inscribas?? esque yo no los hago hasta mayo..tonces..jajajaja como que, si me inscribo en breve, lo mismo no tengo todavía la edad...sikiera sé cuándo empiezan a vender..,o si ya lo han hecho...
Saludos!!!
Si ye leyeras la FAQ q hay en la página para evitar todas las preguntas comunes q hace la gente, podrás ver q hay q tener 18 años para el día q empieza la CP, si los tienes a partir del 24 julio puedes entrar...Cita:
Iniciado por Frasco
El caso extremo es q los cumplas del 24 al 31 q en ese caso ya no sabría responder, pero me temo q la norma más amplia dice, q para entrar en la Feria de Valencia mientras q se celebre la CP y sin la presencia de tu tutor debes tener 18 años cumplidos, así q sí, podrás inscribirte con 17 y una vez cumplidos los 18 años en mayo poder asistir a la CP,
Un saludo
Muchas gracias salvadorp y perdona...esque yo creo q no nos solemos leer los FAQ's...sinceramente...yo soy el primero que no lo hace salvo casos extremos y creo que la mayoría de la gente igual...problema que debemos ir evitando poco a poco...xD
Saludos!
xDDDDDD pozí, no te preocupes, q estoy acostumbrado... le pasa a mucha gente con el tema de las normas y esas cosas... en fin... enhorabuena, porq creo q sí podrás ir... Ya nos veremos por allí...Cita:
Iniciado por Frasco
Un saludo
Yo por ejemplo tengo 17 años y mi padre comprará la entrada, pero al poco rato se irá con la família a hacer turismo por Valencia, vamos, que ni dormirán allí.
De momento tengo eso planeado, spero no meterme en ningún lio :P
Saludos!
Eso tenía pensado yo también, pero mi madre trabaja, y aunque no trabajara, ella que hace una semana por Valencia?? Se aburriría, además a ella los PCs no le gustan nada de nada. Me tocará esperarme a la CP 2009 que ya tendré cumplidos los 18 y podré asistir yo solito.
Un Saludo.
Mientras no le mees a nadie encima no habra problema.. xD
Salu2 y espero star alli yo tmb.